Plan Económico Integral v.20 -27agosto20

Creado y Presentado por Peter Weiss como Movimiento Ciudadano “Sembrando Futuro”

No responde a ningún partido político (a partidista), y tiene como fin modernizar el Estado, promover reglas claras y simples para incentivar la inversión

Este Plan económico nace como respuesta a la gran cantidad de mensajes y videos que van circulando en las redes sociales desde los conflictos de Octubre y Noviembre de 2019 y que se agudizan por efectos de la pandemia.    Trata de ordenar con datos obtenidos de la información disponible una respuesta mucho mas justa en materia de Salud y Educación primero y también permitiendo de una vez por todas en integrar a los sectores de población que no están protegidos en nuestro país.

Pero al mismo tiempo reconoce y ordena los aspectos económicos insertados en nuestra cotidianidad para que en vez de ser un permanente problema sean la base de la solución.

Solo con justicia social y con el cumplimiento de los ODS propuesto por las NNUU podremos avanzar y dar futuro a nuestros hijos…. El nombre Sembrando Futuro no es una casualidad, es nuestro deber.

La inserción definitiva de la Gobernanza Digital en absolutamente todos los aspectos que nos darán una mejor calidad de vida y nos alivianaran nuestras obligaciones y son fundamentales en este proceso.  

Dar un salto significativo en esta dirección es dar futuro a nuestro pueblo, a nuestros profesionales, a nuestra juventud y con la palabra simple.mente Bolivia sentirse orgullosos de la transformación que nos pondrá en el sitial del desarrollo digital volviendo a un camino de desarrollo productivo y bienestar para todos.

A %d blogueros les gusta esto: